Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 22 de julio de 2012

D-MENTE te presenta su nuevo video-clip “Serás el juez”.

La banda D-Mente, que lidera el vocalista y guitarrista Andrés Giménez, presentará su último disco, "No es el premio ganar sin saber lo que fue perder".

dmenteCon D-Mente, Giménez, ex integrante de la emblemática agrupación A.N.I.M.A.L., incursiona en el más puro hard rock, pero combinándolo con el heavy metal, el rock alternativo y el groove.

"No somos de tocar mucho en la Capital Federal porque andamos mucho por las rutas, escenarios del país y del Gran Buenos Aires, pero dos o tres veces lo hacemos para encontrarnos con los chicos que nos siguen acá", manifestó el vocalista en diálogo con la agencia Télam.

"Este disco -acotó- se puede considerar más pesado que los anteriores, pero también en el que hemos incluido otros sonidos".

Completan la banda Gula Cocchiararo en bajo y voz, Lisardo Alvarez en guitarras y Paulo Torres en batería.

D-MENTE - Serás el Juez (Video Oficial HD)

"Venimos con una historia independiente que no es fácil, pero ya tenemos cuatro discos en seis años, incluido el que compartimos con Gieco, 'Un León D-Mente', y para el próximo año ya pensamos en un nuevo proyecto con él y también otro de estudio nuestro", dijo.

"Después del Roxy, en agosto pensamos ir a tocar a Latinoamérica con conciertos pactados en Colombia y Venezuela, y la intención es seguir tocando por todos lados", adelantó el cantante de D-Mente.

"No es el premio ganar sin saber lo que fue perder" es el álbum sucesor de "Morir para nacer" (2010), "Un León D-Mente" (2009), Valiente eternidad" (2008) y "D-Mente" (2006).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario