Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

sábado, 6 de febrero de 2010

Charly Garcia presenta el clip de su nuevo albun, Concierto Subacuático.

Mientras se prepara para los dos conciertos que brindará en el estadio Luna Park (17 y 19 de marzo), Charly García regresa a la alta rotación de las señales de videos con el tema en vivo extraído de su próximo álbum, Concierto Subacuático.

Charly_acuatico

El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre de 2009 en Vélez, es una producción de Fénix Entertainment Group, lanzado por Del Ángel FEG.

Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita “Deberías Saber Porque” y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción “Rezo Por Vos”.

La canción en cuestión es “Demoliendo hoteles”, un clásico inoxidable del bigote bicolor que, en esta oportunidad, representa a la perfección lo que fue aquel show bajo una tormenta torrencial.

Demoliendo Hoteles

Si no podes ver el video ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario