INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

sábado, 6 de febrero de 2010

Charly Garcia presenta el clip de su nuevo albun, Concierto Subacuático.

Mientras se prepara para los dos conciertos que brindará en el estadio Luna Park (17 y 19 de marzo), Charly García regresa a la alta rotación de las señales de videos con el tema en vivo extraído de su próximo álbum, Concierto Subacuático.

Charly_acuatico

El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre de 2009 en Vélez, es una producción de Fénix Entertainment Group, lanzado por Del Ángel FEG.

Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita “Deberías Saber Porque” y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción “Rezo Por Vos”.

La canción en cuestión es “Demoliendo hoteles”, un clásico inoxidable del bigote bicolor que, en esta oportunidad, representa a la perfección lo que fue aquel show bajo una tormenta torrencial.

Demoliendo Hoteles

Si no podes ver el video ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario